Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El Arzuaga Navarro Reserva 1994 y no ha sido Barolo

Ignacio Arzuaga me confirmaba el otro día que efectivamente es el primero de la

<< Volver al mensaje 'Ignacio Arzuaga me confirmaba el otro día que efectivamente es el primero de la'

Bosco
en respuesta a Bosco

Re: El Arzuaga Navarro Reserva 1994

Ver mensaje de Bosco

Ignacio Arzuaga me confirmaba el otro día que efectivamente es el primero de la marca, me decia que el 96 muy bueno que lo catara y le decia Bosco lo ha catado ese y todos los tuyos, cuando quieras hacemos una horizontal a ciegas eh?, a él y a quien quiera ¿sabe alguien en este pais mas de Arzuaga Navarro que un tal BOSCO?, no se porque pongo esto si nadie es capaz de dudarlo, en fin....

Por cierto que en opinoón de Ignacio, por si alguien duda, cree que este vino esta en su momento pleno para no aguantarlo por mas tiempo, puees dicho ha sido.

Salut

Bosco

<< Volver al mensaje 'Ignacio Arzuaga me confirmaba el otro día que efectivamente es el primero de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar