Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pintia 2002, concepto "Face to Face"

Aunque coincido con algunos de los que te han posteado en que a mí me gustan

<< Volver al mensaje 'Aunque coincido con algunos de los que te han posteado en que a mí me gustan'

EduardoM-Pons
en respuesta a wanderer

Re: Pintia 2002, concepto "Face to Face"

Ver mensaje de wanderer

Aunque coincido con algunos de los que te han posteado en que a mí me gustan los Toro con algunos meses mas de ";reposo"; y me iría a alguna añada anterior, de los que se han citado el que considero puede ";plantarle cara"; mejor (hablando del 2002) puede ser el San Román que ya se puede beber sin demasiados excesos de aspereza en la lengua, si puedes prueba el Campus de Fariña o un hallazgo que he tenido este ";finde"; con otro zamorano(pero no acojido a D.O. Toro) el Dehesa de Rubiales (el mío era un 2000, luego pondré ficha en ";catados";).

<< Volver al mensaje 'Aunque coincido con algunos de los que te han posteado en que a mí me gustan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar