Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Fin de semana en el Priorat, Ruta qué hacer....comer, beber y dormir

Hola. Ya que has abierto el hilo me sumo a él y no tenemos abiertos un montón

<< Volver al mensaje 'Hola. Ya que has abierto el hilo me sumo a él y no tenemos abiertos un montón'

Jeyma
en respuesta a JoseRuiz

Re: Fin de semana especial en el Priorat, Ruta qué hacer....comer, beber y dormir¡¡¡

Ver mensaje de JoseRuiz

Hola. Ya que has abierto el hilo me sumo a él y no tenemos abiertos un montón de ellos. Nosotros también tenemos pensado ir al Priorat cuatro días en julio-2013. Y me planteo las siguientes cuestiones:
a) Alojamientos: quisiera un alojamiento, que estando bien (BBB) estuviese en un sitio donde poder ir a tomar unos vinos por la tarde sin tener que utilizar el coche (según está la cosa no es plan de arriesgarse a multas, retiradas de puntos o carnet). He visto varios alojamientos pero algunos tengo la sensación de que no están en un nucleo de población y eso limita. ¿Podéis orientarme de algún sitio que siendo bueno y no excesivamente caro cumpla el requisito: buena localidad para tomar vinos sin tener que utilizar después el coche?
b) Vinos: nosotros también tenemos pensado adquirir vinos. ¿Que vinos me recomendáis que siendo buenos, no me deje más de 15€ o 20€ por botella (y si es menos, mejor -no están los tiempos para otras cosas-).
c) Lugares donde comer y cenar: Pues más de los mismo. Por cierto, ¿hay sitios con menú del día? ¿Qué sitios serían imprescindibles ir a comer o cenar en opinión de los que habéis estado?
d) Por último y para no aburrir. ¿Qué no debería perderse cualquier persona que se acerque al Priorato?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo a tod@s.

<< Volver al mensaje 'Hola. Ya que has abierto el hilo me sumo a él y no tenemos abiertos un montón'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar