Re: Fin de semana especial en el Priorat, Ruta qué hacer....comer, beber y dormir¡¡¡
Ver mensaje de JoseRuizHola. Ya que has abierto el hilo me sumo a él y no tenemos abiertos un montón de ellos. Nosotros también tenemos pensado ir al Priorat cuatro días en julio-2013. Y me planteo las siguientes cuestiones:
a) Alojamientos: quisiera un alojamiento, que estando bien (BBB) estuviese en un sitio donde poder ir a tomar unos vinos por la tarde sin tener que utilizar el coche (según está la cosa no es plan de arriesgarse a multas, retiradas de puntos o carnet). He visto varios alojamientos pero algunos tengo la sensación de que no están en un nucleo de población y eso limita. ¿Podéis orientarme de algún sitio que siendo bueno y no excesivamente caro cumpla el requisito: buena localidad para tomar vinos sin tener que utilizar después el coche?
b) Vinos: nosotros también tenemos pensado adquirir vinos. ¿Que vinos me recomendáis que siendo buenos, no me deje más de 15€ o 20€ por botella (y si es menos, mejor -no están los tiempos para otras cosas-).
c) Lugares donde comer y cenar: Pues más de los mismo. Por cierto, ¿hay sitios con menú del día? ¿Qué sitios serían imprescindibles ir a comer o cenar en opinión de los que habéis estado?
d) Por último y para no aburrir. ¿Qué no debería perderse cualquier persona que se acerque al Priorato?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo a tod@s.