Re: ¿Qué tal va en Fenavin?
Ver mensaje de FrancescfPues el campo base estuvo en el Pabellón Noé, calle 5, stand 11, Con los Troyanos:
Alfredo Maestro (Maestro Tejero) Ribera del Duero, Madrid y Gredos
Charlotte Allen (Almaroja) Zamora
Fabio Bartolomei (Vinos Ambiz) Madrid y Gredos
Friedrich Schatz (Bodega Schatz) Ronda
José Miguel Márquez (Marenas) Córdoba
Juan Pascual (Viña Enebro) Murcia
Julián R. Villanueva (Esencia Rural) Toledo
Manuel y Lorenzo Valenzuela (Barranco Oscuro) Granada
Miguel J. Márquez (Dagón) Valencia
Nicolás Marcos (Dominio del Urogallo) Asturias
Rafa López (Sexto Elemento) Valencia
Ramón Saavedra (Cauzón) Granada
Samuel Cano (Patio) Cuenca
Todd Blomberg (Benito Santos) Galicia
La inglesa que elabora vinos en Arribes (Fermoselle) y que está en su casa, a pesar de las corridas de toros, es Charlotte Allen. El italo-escocés es Fabio Bartolomei. Me sigue faltando junto al maestro Tejero, otro maestro, como es Rafa Bernabé; pero...
Demasiadas sorpresas. ¡Qué difícil tienen su trabajo los comerciales! Vinos impresionantes con una RCP muy lograda. Hay que fomentar el consumo responsable, porque nosotros solos no podemos con tanto trabajo y sufrimiento, como dice Sam. Nos falta profundizar en los vinos de Charlotte, de Fabio y sobre todo en ese 6 elemento de Bobal de Rafa López, que lo dejamos para última hora y le tengo muchas ganas. También tenemos en lista de espera la Trincadeira de Envinate, vins Vd’O 5/10 y algunos vinos de Galicia, cuya guía de vinos, el bueno de Luis Paadín, tuvo a bien regalarme.
La lástima de este showroom es que no fueran todos vestidos de azafata con falda corta, mis excusas a Charlotte, por esta broma a Fabio.
Bueno Francesf, en el caso de que Fenavin 2015 sea una realidad, habrá que catar a ritmo de película muda.
Saludos.