Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que tal va el Fenavin?

Estuve todos los días. Como bien dices, la peor parte se la llevaron los pies,

<< Volver al mensaje 'Estuve todos los días. Como bien dices, la peor parte se la llevaron los pies,'

Francescf
en respuesta a JaviValencia

Re: ¿Qué tal va en Fenavin?

Ver mensaje de JaviValencia

Estuve todos los días. Como bien dices, la peor parte se la llevaron los pies, aunque mereció la pena el sacrificio. Y también probé cosas muy interesantes, amén de las que me he traído para casa... Y probé el PX Solera 1905, que por sí solo ya compensa el viaje ;-)

A Luis, como ya he dicho, no lo pillé. Sí me encontré con Mar Galván y con Álvaro Cerrada, a quienes olvidé mencionar anteriormente. Y me queda la duda de si fue Pepe Mendoza, ya que vi su bodega anunciada, pero ni rastro de él... Para mí que se encondió por si le preguntaba por el moscatel ese que tiene guardado en la bota... ;-p

Pues nada, avisad cuando os paséis por aquí y hacemos intercambio cultural :-)

P.D. Para una vez que me acuerdo de llevar el móvil y que encuentro un cargador en casa ajena... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Estuve todos los días. Como bien dices, la peor parte se la llevaron los pies,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar