Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¡Mi sacacorchos chupa!

El que tu comentas, creo que es el que tiene una palas y permite sacar el

<< Volver al mensaje 'El que tu comentas, creo que es el que tiene una palas y permite sacar el'

Lucas Martin
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¡Mi sacacorchos chupa!

Ver mensaje de Nacho_G.F.

El que tu comentas, creo que es el que tiene una palas y permite sacar el corcho, debes tener una habilidad espectacular, sin romperlo, se llama el amigo del camarero, creo, por que se dice que en las mansiones el servicio lo utilizaba para degustar el vino de sus señores sin necesidad de romper el corcho y estos no podían ver si el vino estaba abierto con anterioridad o no, tb cuenta la leyenda que los criados bebían los vinos de calidad y luego rellenaban las botellas,

<< Volver al mensaje 'El que tu comentas, creo que es el que tiene una palas y permite sacar el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar