Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Sake Ginjo: experimentando nuevas sensaciones

Eugenio, estoy de acuerdo contigo en que el sake esta bien para probarlo, pero

<< Volver al mensaje 'Eugenio, estoy de acuerdo contigo en que el sake esta bien para probarlo, pero'

javierm
en respuesta a EuSaenz

Re: Sake Ginjo: experimentando nuevas sensaciones

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, estoy de acuerdo contigo en que el sake esta bien para probarlo, pero me quedo con los jereces, espumosos o rieslings para acompañar a la comida japonesa. Incluso con una buena cerveza.
Tuve una muy buena experiencia en un congreso en Kioto hace un par de meses, en la que en la cena de gala nos prepararon una degustacion de 10 sakes (de diferentes regiones, ordenados de Sur a Norte), en la que se podian apreciar un monton de matices, pero no solo en boca, sino tambien en sus aromas. El prablema es que la nariz siempre me da tonos de colonia, que no me acaban de convencer, porque a veces casi que te parece estar bebiendo perfume...
Ah, y lo que ya es especial, es que el sake te lo servian geishas de verdad! bueno, aprendices de geishas de la escuela que hay en Kioto, y que la organizacion pago una pasta para que estuvieran en la cena. Os dejo unas fotitos...

Degustacion de sake con geishas

Degustacion de sake con geishas

<< Volver al mensaje 'Eugenio, estoy de acuerdo contigo en que el sake esta bien para probarlo, pero'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar