Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino: Agala 2012 de albillo criollo y vijariego blanco a 1318 de altitud

A más que pruebo más me gusta esta bodega de cumbres. Creo que estan haciendo

<< Volver al mensaje 'A más que pruebo más me gusta esta bodega de cumbres. Creo que estan haciendo'

PedroCarroquino

Vino: Agala 2012 de albillo criollo y vijariego blanco a 1318 de altitud

A más que pruebo más me gusta esta bodega de cumbres. Creo que estan haciendo una buenisíma labor con sus variedades.
En este caso tenemos un blanquito de 1300 y pico metros de altitud, con la albillo criollo tambien que ya hemos metido por aqui, y la viajriego, esa que a veces nos deja buenas razones para beber...En fin, aqui este Agala blanco es de fruta delicada, aromas de flores levantando algo de lima y como toques de sorbete con una boca grasa, suave, y deliciosamente un fondo salino o mineral aparece como paisaje encantador.
Un vino excelente, grato y sin complejidades, muy directo. Gustará.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'A más que pruebo más me gusta esta bodega de cumbres. Creo que estan haciendo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar