Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los mejores locales con vinos por copas de España

En Alicante siempre me ha llamado la atención "El Foc" (c/ Tomás López

<< Volver al mensaje 'En Alicante siempre me ha llamado la atención "El Foc" (c/ Tomás López'

EduardoM-Pons
en respuesta a Verema

Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

Ver mensaje de Verema

En Alicante siempre me ha llamado la atención "El Foc" (c/ Tomás López Torregrosa 13, junto a la Rambla y el mercado)un local "desenfadado", orientado a gente mas bien joven-universitaria, con una selección de unos 18 a 20 tintos por copas (el sábado pasado de 10 D.O. o "zonas sin D.O." diferentes) además de varios blancos, con precios entre 1,75 y 2,90 €/copa (generosamente servidas en cristalería muy correcta y todos en consevador), servicio por botellas a precio razonable y una suficiente selección de tapas, ensaladas, tostas y hojaldres calientes para picotear. El único "pero" que le pongo es que creo que la selección va mas orientada a hiur de vinos conocidos y/o existentes en "lineal del super" que a la propia representatividad de la D.O. o zona. EMHO muy recomendable para iniciarse.
Mi favorita, la selección por copas de la barra de "El Gourmet" (c/ San Fernando), menos abundante en número, mejora mucho en blancos (incluye regularmente algún espumoso) a la anterior citada, pero mucho mas cuidada, renovada regularmente y atractiva. De la barra mas adecuado comentar que para todos los gustos y bolsillos (mi elegida).
También destacable la barra de "El Portal" (Pza. del Portal de Elche), sobre todo en los blancos y espumosos (siempre suele tener algún champagne).
Saludos,
Eduardo

<< Volver al mensaje 'En Alicante siempre me ha llamado la atención "El Foc" (c/ Tomás López'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar