Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > XIV Festival del Vino de Somontano 2013

Mi nombre?? jejeje...Bueno, yo al mío del 2006 le pondré el suyo....;)

<< Volver al mensaje 'Mi nombre?? jejeje...Bueno, yo al mío del 2006 le pondré el suyo....;)'

All I Oli
en respuesta a Jorgeoli

Re: XIV Festival del Vino de Somontano 2013

Ver mensaje de Jorgeoli

Mi nombre?? jejeje...Bueno, yo al mío del 2006 le pondré el suyo....;)

Respecto a esos vinos que cataste ( y que me perdí), sólo puedo comentar de lo que he probado en anteriores añadas.
En cuanto al Enate, no puedo decir nada malo de ese Syrah. Si a caso es que "mi ojito derecho" en la bodega lo tiene el Monvarietal de Merlot. Habrá que ponerse a probar el 2009 cuando toque.
Tengo gratos recuerdos de anteriores añadas de éste. En especial algunas como el 2005 y 2006.
No me acabó de convencer el 2008 y este 2009...probaremos...
Respecto al "Top" de Pirineos, ya tocaba que viera la luz. Un vino que siempre que lo he catado me ha parecido más que redondeado y preparado para el consumo inmediato. Cuélgate notas de cata, please!!!

Otras cosas interesantes que citas son el Mipanas y el Sentif. Uno por ser un vino de futuro; de buena presentación y hechuras, si hago caso a anteriores añadas. Poca producción, supongo. De esta bodega me gustó también el blanco, aunque sinceramente, algo subidito de precio.
Y el Sentif...A este vino le tendré ganas siempre que haya nueva añada. Vino muy cuidado, estudiado y diría, mimado, supongo que con todas las variedades que elaboran en la bodega ( siguen haciendo sólo este vino, no?).

Bueno, no te doy más la brasa, jejeje...
Ya nos seguirás contando, tú que respiras esa tierra día a día.

Un abrazo y espero vernos pronto.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Mi nombre?? jejeje...Bueno, yo al mío del 2006 le pondré el suyo....;)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar