Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo en Lanzarote

Hola, Demos. La verdad es que el enoturismo en Lanzarote es "mi" tema, pero

<< Volver al mensaje 'Hola, Demos. La verdad es que el enoturismo en Lanzarote es "mi" tema, pero'

Álvaro De La Torre R
en respuesta a Demos

Re: Enoturismo en Lanzarote

Ver mensaje de Demos

Hola, Demos.

La verdad es que el enoturismo en Lanzarote es "mi" tema, pero te diré que de momento la cosa está poco organizada o estructurada.

Has citado las cuatro bodegas típicas en cuanto a visitas. Yo añadiría Bodegas Rubicón, preciosa tras la remodelación que se le hizo en su día, y Bodegas Vega de Yuco, que tiene una terraza muy bonita. Muy cerca de Rubicón está El chupadero, que no es una bodega sino un "bar" enclavado en plena Geria. Muy agradable.

Nada más salir de Uga en dirección a La Geria hay un camino que se llama Las Calderetas (búscalo en singular y plural en Google Maps, asegúrate de que el que te sale es el que está junto a Uga). Está señalizado para senderismo y es espectacular para recorrerlo y para hacer fotos. Aparca el coche a la entrada y patéalo.

En cuanto a restaurantes, aparte de los de Stratvs y fuera del entorno de las bodegas, te recomiendo El Risco de Famara, en Famara, y Lilium, en Arrecife. El primero para gastronomía tradicional mirando al mar y el segundo para cocina de vanguardia con los ingredientes de aquí. Ambos tienen una amplia carta de vinos de Lanzarote y los lleva gente muy agradable.

Si se me ocurren más cosas, te voy diciendo.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola, Demos. La verdad es que el enoturismo en Lanzarote es "mi" tema, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar