Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los mejores locales con vinos por copas de España

Como veo que nadie lo ha mentado, es de justicia nombrar el Wineing de Palma de

<< Volver al mensaje 'Como veo que nadie lo ha mentado, es de justicia nombrar el Wineing de Palma de'

Xavi T

Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

Como veo que nadie lo ha mentado, es de justicia nombrar el Wineing de Palma de Mallorca. 48 tiradores con diferentes vinos, a tomar por cuarto, media copa o copa entera. Tapas con buena pinta.

Así dicho parece el Nirvana, pero ahí van los "peros": Caro. Con los vinos aún se puede llevar, pero las tapas están pasadas de precios. Montones de tiradores, pero realmente poca cosa de interés. Vinos locales que ya están más que probados y tintos nacionales consagrados. Poco blanco o internacional, nada de dulce o generoso ¡ni una referencia de Jerez!. En fin, volveré dentro de un mes a ver si ha cambiado la oferta, pero de momento me parece un "quiero y no puedo". Excelente para turistas extranjeros, que es a los que me imagino va dirigido.

Prefiero el Bar Flexas. Mejor de precio, tapas excelentes y menos vinos pero de diferentes DOs.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Como veo que nadie lo ha mentado, es de justicia nombrar el Wineing de Palma de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar