Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

Borsao Tres Picos 12,60€ en Bodegas Santa Cecilia, el más barato que me has

<< Volver al mensaje 'Borsao Tres Picos 12,60€ en Bodegas Santa Cecilia, el más barato que me has'

Mara Funes
en respuesta a Brice

Re: Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

Ver mensaje de Brice

Borsao Tres Picos 12,60€ en Bodegas Santa Cecilia, el más barato que me has indicado costaba casi 5€ más y era francés.

Entiendo que no te guste y créeme que lo respeto pero creo que hacer un vino que yo -y no soy la única- considero que tiene un nivel de calidad notable por ese precio tiene mucho mérito. Que además te lo reconozcan internacionalmente teniendo en cuenta lo pequeña que es la DO y su casi nula proyección internacional es un logro grandísimo para ellos y creo que aunque sólo sea por eso se merecen nuestra valoración, respeto y ánimo.

Por cierto, para nada he entendido tu comentario como una provocación.

<< Volver al mensaje 'Borsao Tres Picos 12,60€ en Bodegas Santa Cecilia, el más barato que me has'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar