Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Barolo

He abierto en estos días pasados una botella de Vajra, Barolo, 2000 (no el

<< Volver al mensaje 'He abierto en estos días pasados una botella de Vajra, Barolo, 2000 (no el'

OscarM

Barolo

He abierto en estos días pasados una botella de Vajra, Barolo, 2000 (no el Bricco delle Viole).

Mi sorpresa ha sido que he encontrado todo lo contrario a lo que me esperaba en este tipo de vinos después de haber leído sobre ellos. Nada decepcionante, más bien al contrario, pero aún así diferente de mis ideas preconcebidas: capa más bien baja, nada huraño sino tremendamente accesible y cero tanicidad.

Tengo en bodega unas botellas de Aldo Conterno, Barolo Cicala, 1999. ¿Sabéis si el estilo que me encontraré es similar?

Un saludo,

Oscar.

<< Volver al mensaje 'He abierto en estos días pasados una botella de Vajra, Barolo, 2000 (no el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar