Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tapones de vino variados

Buenisimas las cigalas,el champagne gano muchos enteros en copa,el Mas Via 97

<< Volver al mensaje 'Buenisimas las cigalas,el champagne gano muchos enteros en copa,el Mas Via 97'

Maresme
en respuesta a EuSaenz

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de EuSaenz

Buenisimas las cigalas,el champagne gano muchos enteros en copa,el Mas Via 97 es un grande y solo me queda una del 97 y otra del 95,del Clos Mogador 99 no tengo explicacion con añadas posteriores, esta exactamente igual
que la que catamos hace ya tiempo,le tuve que dar una hora de decantacion y conforme pasaban los minutos
ganaba muchos enteros, muy largo y con mucho cuerpo ´´inmortal´´ me quedan un par ;-)
Ese Mas Tinell es finura pura!!! el Sibarita no se si sera de mi gusto ´´nunca lo caté´´.
No lo tengo confirmado pero igual voy por Madrid el 11 de Enero, de ser así y si no tienes problema hay que buscar donde comer, pero yo llevo los vinos jeje....
Espero que lo paseis bien y que todos sean de lujo.
Un abrazo y otro para los que te acompañaran esta noche.

<< Volver al mensaje 'Buenisimas las cigalas,el champagne gano muchos enteros en copa,el Mas Via 97'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar