Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > USA Winesoup 2, Côtes, Barolos, la revancha...

En vinos como el Caymus ";Special Selection"; 95, el problema mayor no es la

<< Volver al mensaje 'En vinos como el Caymus ";Special Selection"; 95, el problema mayor no es la'

MCamblor
en respuesta a PedroCarroquino

El problema no es la madera...

Ver mensaje de PedroCarroquino

En vinos como el Caymus ";Special Selection"; 95, el problema mayor no es la cantidad de madera que te encuentras (mucha, mucha; yo dejé de comprar vinos de Caymus tras los 85, precisamente porque se comenzaron a desmandar con la barrica), sino el precio. Pensar que por cada botella de eso se atreven a pedir entre US$100 y US$200 me da escalofríos. Me cuentan ciertas malas lenguas que el Groth Reserve anda por las nubes también, llegando a los $100 y con cantidades similares de madera (vamos, que tu descripción de torrefactos y tostados no me deja mucha duda).

¿Crees que estos cabernets de Napa valen lo que se pide por ellos hoy por hoy? Es una pregunta sincera y me gustaría saber lo que piensas al respecto. Yo dejé de ocmprar vinos de California totalmente con la añada del 95. Lo último de lo que compré más de una botella fue el cabernet 95 de Chappelet; desde entonces he visto muchas bodegas que antes hacían vinos que me gustaban dedicarse a construir esperpentos enológicos y ponerlos en venta, con todo el descaro del mundo, a precios estratosféricos. Digamos que mi pérdida de interés en California se vió muy, muy justificada...

Creo que el de Mondavi/Frescobaldo se llama ";Luce della Vita";. Lo probé en su primera añada y no me dijo nada. Un vinito más con aspiraciones a ser ";de lujo";.

¿De quién era el ";125 Aniversario 1981";?

M.

<< Volver al mensaje 'En vinos como el Caymus ";Special Selection"; 95, el problema mayor no es la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar