Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > USA Winesoup 2, Côtes, Barolos, la revancha...

Para entender el tema si es que hay algo que destacar pues se trata de unas

<< Volver al mensaje 'Para entender el tema si es que hay algo que destacar pues se trata de unas'

PedroCarroquino
en respuesta a MCamblor

Vamos a ver

Ver mensaje de MCamblor

Para entender el tema si es que hay algo que destacar pues se trata de unas cartas de vinos de los cruceros que llegan a estas islas originariamente desde Miami, entre las lineas de Cunard y/u/otros.La clientela paga lo que quiere por esas cabinas con vista al mar...Hicimos este verano unas catas de las listas para mejorar o seleccionar y no contaba más lo que suponia el vino que la zona y su nombre.En las listas Napa es 70% y el otro resto Francia (Graves,Haut Medoc,Pauillac,Margaux,Pomerol,Emilion... -se bebieron algunos vinos-y otras )...Un Lafite Rotschild 85 $1250 y un Ch Leoville-Poyferre 96 a $350 para una idea...
Pero esto es lo que beben y tan aficionados a hacer encuestas a bordo sobre las delicias de los vinos que hacen algunas catas orientativas,entretenimiento,bailes y fanfarrias...

Los Cabernets estan como dices a $155 y $160 (y luego Caymus 99 a $85 y Groth 96 a $45) a mi no me parecen contundentes,no en esa manera de un vino denso.Los que he probado me parecen de una madurez insuficiente).
Una referencia reciente fue el Phelps 2001 que me pareció más sólido,pero claro probado en una reunion de muchos bodegueros...uno se pierde.

Mi interés por los vinos de California termina en la linea de atraque.Creo que en mi botellero hay una sola botella de un vino de Oregon que me regaló mi gran amigo y navegante Wynand van Westering y su esposa Laura (propietaria de restoranes en oregon).Más nada.

El Mondavi no recuerdo ahora el nombre lo escribi de la lista y asi lo dejé no.Creo que lo bebí pero apunté la nota que se comentó.No me dejó una gran impresion.
Habia otro Toscano,un tal Sassicaia de Tenute San Guido añada 99.No probé.

El 125 era de Julian Chivite Marco.De estos tengo añadas que me han gustado

Salud

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Para entender el tema si es que hay algo que destacar pues se trata de unas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar