Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ayuda con cata de vinos monovarietales autóctonas de España

Me gusta la idea. Tanto que alguna vez la he practicado yo mismo ;D . Lo único

<< Volver al mensaje 'Me gusta la idea. Tanto que alguna vez la he practicado yo mismo ;D . Lo único'

Nyromantisk
en respuesta a ekik

Re: Ayuda con cata monovarietales autóctonas de España

Ver mensaje de ekik

Me gusta la idea. Tanto que alguna vez la he practicado yo mismo ;D . Lo único que yo te aconsejo es que, para captar toda la tipicidad, cates cada variedad en vino joven, sin roble (y eso también le hará mucho bien a tu bolsillo). En cuanto a la Bobal yo me voy a mojar y te aconsejo La Malkerida, pura Bobal bien hecha. Y en cuanto a los "Monastrelles" pues el jumillano "Luzón" (no recuerdo ahora el nombre entero) o el "Comoloco" (si no recuerdo mal, el joven de Juan Gil) son bastante representativos como monastrelles sin crianza.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Me gusta la idea. Tanto que alguna vez la he practicado yo mismo ;D . Lo único'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar