Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

Si, es curioso, 100 puntos, no se, quizás es excesivo, que le darían entonces

<< Volver al mensaje 'Si, es curioso, 100 puntos, no se, quizás es excesivo, que le darían entonces'

Pablo Iñigo
en respuesta a Jorgeoli

Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

Ver mensaje de Jorgeoli

Si, es curioso, 100 puntos, no se, quizás es excesivo, que le darían entonces al Aquilón de esas añadas que en teoría son barricas seleccionadas mejores. En esa valoración ya no entro porque es muy personal. Lo curioso para los que tb a veces hacemos de detractores de Parker es que cata multitud de vinos Ordoñez y hay otroa tb con ochentas bajos, si quizás descuelga poco a poco algún vino de el con algo especial..el mejor calidad precio,...el mejor.... recuerdo las recientes noticias tb de Tres Picos y Borsao Selección. A mi me ha sorprendido, la verdad, pero...me alegro por lo que representa aunque claro, ahora vendrán las subidas de precio. Como apuntan por ahí (Pedroso) son una especie de 100, de segunda división por la forma de puntuarlos. Curioso esto. No obstante cuando leo que sea como sea puntuan muy bien un Moncerbal o un vino de Xerez, o un Monterrei, yo me alegro. No se si estaras de acuerdo conmigo pero, cato vinos que me parecen magnificos que no tienen a veces buenas o elevadísimas notas en Parker o ni los han catado, pero por contra los vinos que tienen puntuaciones altas Parker, en la mayor parte de las ocasiones, a mi tambien en general me han parecido soberbios. A mi no es la nota lo que me choca del articulo sino los comentarios sobre la longevidad, eso da para hablar largo y tendido

<< Volver al mensaje 'Si, es curioso, 100 puntos, no se, quizás es excesivo, que le darían entonces'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar