Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > CVNE Imperial Gran Reseva elevado a lo más alto

Te puedo decir que se trata de una de las grandes y lo demuestran año tras año

<< Volver al mensaje 'Te puedo decir que se trata de una de las grandes y lo demuestran año tras año'

AntonioJesus.AkatA
en respuesta a SantiRodriguez

Re: CVNE Imperial Gran Reseva elevado a lo más alto

Ver mensaje de SantiRodriguez

Te puedo decir que se trata de una de las grandes y lo demuestran año tras año. Nosotros tuvimos la oportunidad de organizar con la ASM en Málaga una cata de 7 añadas, Imperial Gran Reserva 1947, 1976, 1994 y 2004 y Viña Real Gran Reserva 1968, 1973 y 1987, aunan un total de 239 años de antigüedad con un muy buen resultado. Te dejo el enlace de la misma http://www.akatavino.es/portfolio-items/cata-vertical-anadas-historicas-de-cvne

Un cordial saludo

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Te puedo decir que se trata de una de las grandes y lo demuestran año tras año'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar