Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Albet i Noya se sale de la D.O Cava

Ese "cava" a 0.99 con 9 meses de crianza, botella, corcho, cápsula, etiqueta (

<< Volver al mensaje 'Ese "cava" a 0.99 con 9 meses de crianza, botella, corcho, cápsula, etiqueta ('

Juanjosantos
en respuesta a Querubin

Re: Albet i Noya se sale de la D.O Cava

Ver mensaje de Querubin

Ese "cava" a 0.99 con 9 meses de crianza, botella, corcho, cápsula, etiqueta (aunque no tenga contraetiqueta) + líquido burbujeante (no sé si llamarlo cava) + transporte + margen de la bodega + margen de distribuidor + margen de Lidl... NO ME SALEN LAS CUENTAS (y perdón por las mayúsculas, pero no sé, la verdad o me vuelvo al colegio a estudiar matemáticas o, sinceramente, no me salen).

Vale que un vino de brick de la marca blanca "barata" de Hipercor (Aliada), salga por 45-55 céntimos el litro, pero ahí no hay corcho, cápsula, no hay vidrio (encima el del cava ha de ser más grueso y resistente por la presión del líquido espumoso)...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Ese "cava" a 0.99 con 9 meses de crianza, botella, corcho, cápsula, etiqueta ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar