Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kripta de Agustí Torelló

¿O dónde? La verdad es que por ese precio tiene, efectivamente, seria

<< Volver al mensaje '¿O dónde? La verdad es que por ese precio tiene, efectivamente, seria'

Paco Higón
en respuesta a Dani C.

¿Era en el Club del Gourmet?

Ver mensaje de Dani C.

¿O dónde? La verdad es que por ese precio tiene, efectivamente, seria competencia de algo más al norte ;-) Yo tengo un cariño especial a Agustí y en especial al Kripta.... de hecho hace ahora una semana a la vuelta del Encuentro de Foreros paramos a comer Paloma y yo en Las Rejas y tomamos Kripta. Su precio allí era de 42€... es decir, que seguramente lo habían adquirido por alrededor de los 30€. En ese rango de precios yo si lo veo una compra atractiva pq Kripta es algo muy especial..... seguramente uno de los mejores cavas españoles... y esas cosas las valoro...

<< Volver al mensaje '¿O dónde? La verdad es que por ese precio tiene, efectivamente, seria'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar