Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Guía ABC vinos 2014

Lair75: "Si en la Repsol se nota especialmente la mano del departamento -

<< Volver al mensaje 'Lair75: "Si en la Repsol se nota especialmente la mano del departamento -'

Juan Fdez Cuesta
en respuesta a lair75

Re: Guía ABC vinos 2014

Ver mensaje de lair75

Lair75: "Si en la Repsol se nota especialmente la mano del departamento -inversión- de marketing de las bodegas -donde la última que recuerdo haber comprado, 3 grandes (pero grandes, grandes), productores monopolizaban el 70% de los mejores vinos de la guía-, en ésta ya era aun más clamoroso".

Traduciré sus palabras si me lo permite. Y si no también porque ya lo hago: "Si en la Guía Repsol de Vinos se notaba la mano de las bodegas, en la Guía ABC de Vinos era aún más clamoroso"

Sí reconozco la influencia de la publicidad que sufraga la guía (en mi caso, principalmente bodegas) en la publicación de la guía. Si no existiera esa publicidad, no habría guía. ¿En las valoraciones finales? La influencia es nula. Lo saben las bodegas, e incluso creo que a muchas, con el tiempo, ya les gusta mi modo de actuar. Lo saben las personas que me conocen personalmente. Lo saben las personas que me conocen, aunque no sea personalmente.

Y, por supuesto, permito e incluso agradezco que se ponga en tela de juicio a mi persona como responsable de la Guía de Vinos de ABC, pero con argumentos. Así también se aprende cada día. Por cierto, coincido con usted en el servicio que se realiza desde las redes sociales, pero por favor, opiniones con argumentos. Si usted me dice que en la dichosa guía que tiene usted en ese su cajón existen veinte vinos con los precios mal puestos, eso es un argumento. Si me critica de forma negativa la puntuación alta de un vino porque a usted no le gusta, eso es un argumento. Si pone en tela de juicio mi honestidad (y lo ha hecho), eso no es una opinión y además carece usted de un solo argumento. Eso es una ofensa. Eso es un insulto.

PD: Mi Guía, como usted dice, se defiende ella solita. Sea malamente o buenamente.

<< Volver al mensaje 'Lair75: "Si en la Repsol se nota especialmente la mano del departamento -'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar