Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kripta de Agustí Torelló

¿No compras tú muy caro? Sí, ya dije por ahí arriba que lo tuvimo s que comprar

<< Volver al mensaje '¿No compras tú muy caro? Sí, ya dije por ahí arriba que lo tuvimo s que comprar'

Dani C.
en respuesta a Jilguero

Re: Kripta de Agustí Torelló (¿Demasiado caro?)

Ver mensaje de Jilguero

¿No compras tú muy caro?
Sí, ya dije por ahí arriba que lo tuvimo s que comprar en ECI, para mí una de las opciones más caras para comprar vino. SIN DUDA.

si el Kripta está caro, también lo estarán las otras opciones que tenías en la tienda, por lo que la ventaja no está tan clara.
Curiosamente no. Bollinger por ejemplo más barato y el resto a precios más o menos iguales al Kripta. De todos modos, tienes razón. En estos supermercado los precios suben a la par.

yo creo que en la variedad está la mejor, y si bien puedes encontrar espumosos franceses por ese precio excelentes, no está de más de vez en cuando ";diversificar la cartera";, de lo contrario es todo un poco ";Aburrido";, no?
Diversificar? ¿De verdad tu bebes tanto espumoso francés en relación a español como para diversificar con un cava? Que suertudo!!!! Yo, y me considero un enfermo de los espumosos franceses, simplemente por precio y accesibilidad tan solo consumo alrededor de un 20% francés de los espumosos que consumo al año. Y te aseguro que le doy mucho a las burbujas.

Saludos

<< Volver al mensaje '¿No compras tú muy caro? Sí, ya dije por ahí arriba que lo tuvimo s que comprar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar