Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kripta de Agustí Torelló

Joder me saltareís al cuello pero 40€ son muchísimos, la oferta gala nos bate

<< Volver al mensaje 'Joder me saltareís al cuello pero 40€ son muchísimos, la oferta gala nos bate'

THuRStoN
en respuesta a Dani C.

Como siempre tarde...

Ver mensaje de Dani C.

Joder me saltareís al cuello pero 40€ son muchísimos, la oferta gala nos bate en calidad, seguro. Esto lo estoy diciendo sin haber probado jamás el Kripta (traducido: saltadme al cuello).

Pero dentro del rango de los 18 a 30€ me la corto si no hay opciones mucho mejores al otro lado de la frontera. No sé, sobre todo si nos vamos a pequeños elaboradores...

Conste que a mi me gusta la diversidad y mi visión del cava es la de un producto diferente al Champagne. Pero joder se debería mantener la cordura digo yo.

THuRStoN^Peña Bilbao

<< Volver al mensaje 'Joder me saltareís al cuello pero 40€ son muchísimos, la oferta gala nos bate'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar