Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Guía ABC vinos 2014

Yo no tengo ninguna verdad, yo me he limitado a expresar mi opinión sobre la

<< Volver al mensaje 'Yo no tengo ninguna verdad, yo me he limitado a expresar mi opinión sobre la'

lair75
en respuesta a Juan Fdez Cuesta

Re: Guía ABC vinos 2014

Ver mensaje de Juan Fdez Cuesta

Yo no tengo ninguna verdad, yo me he limitado a expresar mi opinión sobre la guía, que por cierto, en ningún momento pongo en duda la legitimidad y derecho a estar orientada en la forma en la que está. De verdad siento que mi opinión le sentase tan mal, pero es la que tengo, y no la puedo cambiar.

Y faltaría más que no reniego de las personas que no conozco, de hecho,tiene incluso cara de muy buena gente, y ya puestos, ni siquiera dudo que sepa infinitamente más que yo de vino, a fin de cuentas es un profesional, y yo un mero aficionado.

<< Volver al mensaje 'Yo no tengo ninguna verdad, yo me he limitado a expresar mi opinión sobre la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar