Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Guía ABC vinos 2014

Ya me he repasado toda la guía y la veo correcta. Si que sorprende eso de los "

<< Volver al mensaje 'Ya me he repasado toda la guía y la veo correcta. Si que sorprende eso de los "'

Elmesias

Re: Guía ABC vinos 2014

Ya me he repasado toda la guía y la veo correcta.
Si que sorprende eso de los "peros" y los comentarios son bastante particulares pero en general está muy bien.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos y nadie estará conforme al 100%, pero aunque falten quizas muchos vinos tambien hay muchos desconocidos por mi, lo que siempre es de agradecer para los que nos gusta descubrir cosas nuevas.
Enhorabuena a Ramico y Juanma por su vino que aparece en la guía.
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1151349-vino-valle-botijas-ramon-ramico-juanma-jminfante-despegan

<< Volver al mensaje 'Ya me he repasado toda la guía y la veo correcta. Si que sorprende eso de los "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar