Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

A mí me dijo hace poco la persona que estaba en el stand de Agustí Torelló Mata

<< Volver al mensaje 'A mí me dijo hace poco la persona que estaba en el stand de Agustí Torelló Mata'

Francescf
en respuesta a Edy Felson

Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

Ver mensaje de Edy Felson

A mí me dijo hace poco la persona que estaba en el stand de Agustí Torelló Mata en una presentación que todo el trepat que usan es del Penedés... Cuando le dije dónde tenía mi familia la masia cambió la versión... Como bien se ha dicho, mientras funcione el márqueting y la gente pique, hay bodegas que no tienen ningún reparo en mentirte a la cara sin pestañear :-/

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'A mí me dijo hace poco la persona que estaba en el stand de Agustí Torelló Mata'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar