Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

Hombre Gomez, algún farsante se te ha colado, las cosas como son... Y otra

<< Volver al mensaje 'Hombre Gomez, algún farsante se te ha colado, las cosas como son... Y otra'

Tomatesguisaos
en respuesta a Gomez

Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

Ver mensaje de Gomez

Hombre Gomez, algún farsante se te ha colado, las cosas como son...

Y otra cosilla, en mi opinión faltan nombres, y se que tu intención no era una recopilación total y completa (volviendo a recordarte que algún farsante se te ha colado), pero en lo que se refiere a los elaboradores de este país, con todos mis respetos, no ver en esa lista a Manolo Valenzuela de Barranco Oscuro... No es por nada, me imagino que tu, poniendo ciertos nombres en la mesa, lo debes saber pero para quien esté leyendo esto y no sepa de que va el rollo se trata de el pionero de los vinos naturales en España... com diem a Catalunya: una mica de seny, si us plau...

<< Volver al mensaje 'Hombre Gomez, algún farsante se te ha colado, las cosas como son... Y otra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar