Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Listado de vinos. Opiniones.

Os agradezco los comentarios, el Terreus de 1996 lo quería guardar de recuerdo

<< Volver al mensaje 'Os agradezco los comentarios, el Terreus de 1996 lo quería guardar de recuerdo'

Silverstone
en respuesta a José Gabaldón

Listado de vinos. Opiniones.

Ver mensaje de José Gabaldón

Os agradezco los comentarios, el Terreus de 1996 lo quería guardar de recuerdo, pero estoy pensando que lo mismo con los años el corcho se puede estropear y empezar a gotear o algo.
Ese aún me lo estoy pensando, o al menos dejarlo para cuando tenga algo más de idea y lo pueda disfrutar mejor.
Los vinos de crianza me decís que no son para grandes guardas, pero cual son lo que más tiempo se pueden guardar? Depende de la elaboración, de los materiales empleados…?
Si hay algún tema o “tutorial” si se puede llamar así en el foro para ir teniendo idea de cosas de estas decírmelo para leerlas.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Os agradezco los comentarios, el Terreus de 1996 lo quería guardar de recuerdo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar