Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Dream Taste. Eliminar el TCA de los vinos

Yo desde luego una de cada 20 botellas que abro no tiene TCA, menuda ruina sino

<< Volver al mensaje 'Yo desde luego una de cada 20 botellas que abro no tiene TCA, menuda ruina sino'

Jorgeoli

Re: Dream Taste. Eliminar el TCA de los vinos

Yo desde luego una de cada 20 botellas que abro no tiene TCA, menuda ruina sino...
Que sea un 2% puede ser, pero en gran parte se debe a que hay elaboradores que ponen corchos de mala calidad
Anoche abrí un Secastilla 2007, el corcho empapado hasta casi el final y un ligero aroma si que tenia, pero no por ello lo tiré

si lo hubierá comprado cambiaría la cosa, pero como me lo regalaron pues no voy a reclamar

<< Volver al mensaje 'Yo desde luego una de cada 20 botellas que abro no tiene TCA, menuda ruina sino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar