Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Las bodegas que dejaron la D.O. Cava y sus nuevas denominaciones de origen

"Como requisito previo" me parece bastante claro. Es decir, antes de que

<< Volver al mensaje '"Como requisito previo" me parece bastante claro. Es decir, antes de que'

Arrebatos
en respuesta a Thiaguin

Re: Las bodegas que dejaron la D.O. Cava y sus nuevas denominaciones de origen

Ver mensaje de Thiaguin

"Como requisito previo" me parece bastante claro. Es decir, antes de que empecemos a hablar. No dice nada de acogerse a las normas del Cava, sino que esas son un mínimo previo.
Por otra parte, la "identidad geográfica propia" de la que carece el Cava (por poner un ejemplo que cita), o el "clima concreto, de unas variedades autóctonas, y de una viticultura exigente" ya se le suponen a la nueva DO.

Un saludo.

<< Volver al mensaje '"Como requisito previo" me parece bastante claro. Es decir, antes de que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar