Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Berberana absorbe Paternina

Yo creo que ese camino quizás la gente de a pie, el viticultor al que le pagan

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ese camino quizás la gente de a pie, el viticultor al que le pagan'

graciano
en respuesta a Tao Platón

Re: Berberana absorbe Paternina

Ver mensaje de Tao Platón

Yo creo que ese camino quizás la gente de a pie, el viticultor al que le pagan y no le exigen demasiado, la cooperativa que vende todos sus graneles y paga a los socios puntualmente no lo ven, sólo ven que en el corto plazo tiene su futuro asegurado. Quienes seguro que lo saben, o por lo menos pueden intuir las consecuencias de sus decisiones son los cabecillas de los grandes grupos y también sus empleados convertidos en vocales de los Consejos Reguladores. A qué no te imaginas hacia donde van las decisiones que se adoptan y a quien favorecen?.

El desembarco de Solís, Carrión, Torres, Domecq (adquirida por Subtiry) y supuestas fusiones, absorciones, como la de Paternina que panorama van dejando en Rioja?

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ese camino quizás la gente de a pie, el viticultor al que le pagan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar