Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Novelas con temática sobre vinos

Y yo. De hecho lo tengo apuntado. Creo que la leí durante el BUP, en una etapa

<< Volver al mensaje 'Y yo. De hecho lo tengo apuntado. Creo que la leí durante el BUP, en una etapa'

G-M.
en respuesta a Dani C.

Re: Es todo un clásico

Ver mensaje de Dani C.

Y yo. De hecho lo tengo apuntado. Creo que la leí durante el BUP, en una etapa que medio por el realismo, a la cabeza de los cuales (en mi biblioteca) estaban Zola y Blasco Ibañez.

Me leí tropecientasmil novelas de ellos.

Me da pereza volver a adentrarme en ese mundo tan descarnado, pero esa novela (será posible que no me acuerde? A ver si no me la he leído...) me llama.

Estuve como 20 años sin leer nada de esa corriente, hace poco pillé a Chéjov y me zarandeó.

<< Volver al mensaje 'Y yo. De hecho lo tengo apuntado. Creo que la leí durante el BUP, en una etapa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar