Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Enólogos itinerantes sí o enólogos itinerantes no?

No debería pesarnos que el vino sea un negocio, a no ser que queramos

<< Volver al mensaje 'No debería pesarnos que el vino sea un negocio, a no ser que queramos'

Mara Funes
en respuesta a José Gabaldón

Re: ¿Enólogos itinerantes sí o enólogos itinerantes no?

Ver mensaje de José Gabaldón

No debería pesarnos que el vino sea un negocio, a no ser que queramos subvencionar a los elaboradores.

Para mí el vino es algo cercano al arte porque puede alcanzar ese punto de sublimidad que provoca emociones pero los artistas, pintores, escritores, etc. también tienen que vivir ¿no?

Yo no critico esa acción, simplemente digo que me gusta la implicación personal de la gente en los proyectos, me gusta esa identificación con lo que sale de la tierra.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'No debería pesarnos que el vino sea un negocio, a no ser que queramos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar