Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Prueba del Algodón. Sobre finos y manzanillas comerciales.

Pues un ejercicio muy interesante, tengo reciente el Fino Pando en un menú con

<< Volver al mensaje 'Pues un ejercicio muy interesante, tengo reciente el Fino Pando en un menú con'

EuSaenz
en respuesta a _Guillermo_

Re: La Prueba del Algodón. Sobre finos y manzanillas comerciales.

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues un ejercicio muy interesante, tengo reciente el Fino Pando en un menú con vinos de Williams & Humbert y me gustó mucho, dentro de su estilo y pretensiones. De la lista el único que no conozco es Arroyuelo.

Con respecto al resultado tampoco hay que tomarlo como un dogma sino como una anécdota, seguro que si hoy se repite la cata con los mismos vinos el resultado cambia, aunque las reflexiones de Alvaro con respecto a filtrados y acetaldehídos tienen su lógica. Y lo de la evolución en botella desde luego que es un hecho, incluso en estos vinos más comerciales. No hace mucho, una botellla de Solear de los 70 nos dejó muy sorprendidos.

Nos vemos en unos días...

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues un ejercicio muy interesante, tengo reciente el Fino Pando en un menú con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar