Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Denominaciones de Origen de vino español más y menos rentables

Comparto la opinión generalizada en este post... comprar un vino de casi 4

<< Volver al mensaje 'Comparto la opinión generalizada en este post... comprar un vino de casi 4'

Borja.Erf
en respuesta a Jorfuen

Re: Denominaciones de Origen de vino español más y menos rentables

Ver mensaje de Jorfuen

Comparto la opinión generalizada en este post... comprar un vino de casi 4 euros de Rioja (por poner una de esas DO) y preguntarme qué porquería estoy bebiendo. Vale que por 4 euros no puedo esperar grandes cosas pero de ahí a que sea imbebible, y esto me suele pasar con esas DO "comerciales". Por el contrario, comprar vinos de otras DO por 4 euros y, en muchas ocasiones, llevarme una grata sorpresa, cosa que no me ha ocurrido nunca, si a caso muy pocas veces, con las "comerciales".

<< Volver al mensaje 'Comparto la opinión generalizada en este post... comprar un vino de casi 4'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar