Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinoble 2014: el espectáculo continúa

Sin duda, los que conocemos a Rafa sabemos que es un estajanovista convencido,

<< Volver al mensaje 'Sin duda, los que conocemos a Rafa sabemos que es un estajanovista convencido,'

EuSaenz
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Vinoble 2014: el espectáculo continúa

Ver mensaje de Álvaro Girón

Sin duda, los que conocemos a Rafa sabemos que es un estajanovista convencido, todo un perfeccionista. Un gran trabajo el suyo. Me perdí la cata de Juancho porque ya estaba de vuelta a casa a esas horas, pero con su maestría y los buenos vinos aportados tanto por Negrini como por el instituto siciliano, me imagino que merecería mucho la pena. Ah, y enhorabuena por tu exposición, como todo en la vida se podrá estar de acuerdo o discrepar en algunos puntos, pero desde luego la documentación que aportaste me pareció sumamente interesante y esclarecedora.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Sin duda, los que conocemos a Rafa sabemos que es un estajanovista convencido,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar