Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

No hay nada que perdonar, de verdad. Esto del foro puede ser un lío sobre todo

<< Volver al mensaje 'No hay nada que perdonar, de verdad. Esto del foro puede ser un lío sobre todo'

Mara Funes
en respuesta a Llevataps

Re: Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

Ver mensaje de Llevataps

No hay nada que perdonar, de verdad. Esto del foro puede ser un lío sobre todo cuando se te juntan muchas respuestas, a mí me pasa también.

Ya me imaginaba que si estaba en Madrid el Gotim Bru tenía que ser de lo más conocido. La cooperativa de la que te hablaba la conocí gracias a un forero catalán: Francescf. Por este tipo de cosas -entre otras- me encanta el foro, porque descubres vinos que de otra manera sería muy difícil conocer. 

Por ejemplo, con los nombres que tú me has dado puedo buscar en Internet y probablemente los consiga o es posible que viendo mi interés, alguno de mis proveedores habituales se decida a probar. Así entre todos conseguimos movimiento en este mundo, que Dios sabe cuánta falta le hace.

En cuanto a los enlaces, yo siempre intento dar lo que me gustaría encontrar a mí, si puedo echar un cable o facilitar la información a alguien lo haré, es mi concepto de Comunidad, siempre lo ha sido.

Gracias!

<< Volver al mensaje 'No hay nada que perdonar, de verdad. Esto del foro puede ser un lío sobre todo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar