Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cambio de paradigmas: Cava y espumosos by "Gramona"

Ahora en serio. Tú y yo sabemos muy bien las sorpresas siempre agradables que

<< Volver al mensaje 'Ahora en serio. Tú y yo sabemos muy bien las sorpresas siempre agradables que'

Mara Funes
en respuesta a Anubis7

Re: Cambio de paradigmas: Cava y espumosos by "Gramona"

Ver mensaje de Anubis7

Ahora en serio.

Tú y yo sabemos muy bien las sorpresas siempre agradables que nos puede deparar Gramona en catas a ciegas. Sinceramente, aunque ya tienen un gran nombre, creo que aún se merecen un mayor reconocimiento y este tipo de catas que son casi clases magistrales ayudan a auparles al lugar exclusivo que se merecen.

Enhorabuena por el disfrute y mi reconocimiento a Gramona por estas excelentes iniciativas, espero poder colarme en alguna de ellas en el futuro.

<< Volver al mensaje 'Ahora en serio. Tú y yo sabemos muy bien las sorpresas siempre agradables que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar