Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Alta demanda de enologos españoles para trabajar en Nueva Zelanda

1. Es un hilo del 2009, no sé si te responderá. 2. El primer mensaje del hilo

<< Volver al mensaje '1. Es un hilo del 2009, no sé si te responderá. 2. El primer mensaje del hilo'

Tao Platón
en respuesta a Ciro

Re: Alta demanda de enologos españoles para trabajar en Nueva Zelanda

Ver mensaje de Ciro

1. Es un hilo del 2009, no sé si te responderá.
2. El primer mensaje del hilo es una chorrada como un piano. Bueno, chorrada no, es una anuncio de una empresa que ofrecía un servicio para búsqueda de empleo. Y como todos los anuncios casi todo es mentira o está exagerado.
3. Estás en una posición complicada, pero por intentarlo... manda mails, explicales tu caso y puedes tener suerte. Por lo menos suelen responder a los mail.
4. Si quieres ir en la campaña 2015, comienza la búsqueda desde ahora mismo y no lo dejes pasar más allá de principios de noviembre. Corres el riesgo de que todas las plazas estén cubiertas o que no te de tiempo a formalizar tu work visa.
Suerte.

<< Volver al mensaje '1. Es un hilo del 2009, no sé si te responderá. 2. El primer mensaje del hilo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar