Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

Consulto lo de la añada, pero creo que no, me han ofrecido el del 2009 al mismo

<< Volver al mensaje 'Consulto lo de la añada, pero creo que no, me han ofrecido el del 2009 al mismo'

Gabantxo
en respuesta a Xavih

Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

Ver mensaje de Xavih

Consulto lo de la añada, pero creo que no, me han ofrecido el del 2009 al mismo precio que el imperial (aquí no me han dicho año pero supongo que será el último 2007).

Compraré una botella de cada uno de ellos, cuando los pruebe os comentaré con cúal me quedo.

De momento , me estoy decantando por el MUGA.

Gracias,

<< Volver al mensaje 'Consulto lo de la añada, pero creo que no, me han ofrecido el del 2009 al mismo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar