Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

Siempre se ha contado la de camiones que suben desde Castilla hasta Rioja para

<< Volver al mensaje 'Siempre se ha contado la de camiones que suben desde Castilla hasta Rioja para'

Xavi T
en respuesta a Eterio

Re: El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

Ver mensaje de Eterio

Siempre se ha contado la de camiones que suben desde Castilla hasta Rioja para descargar por la noche. No conozco personalmente a nadie de allí, pero yo me lo creo.

Lo que sí sé de primera mano es gente de municipios fuera de la DO Pla i Llevant que llevan su uva a las bodegas adscritas. No será tan flagrante, pero sigue siendo un engaño.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Siempre se ha contado la de camiones que suben desde Castilla hasta Rioja para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar