Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

No creo que Bruselas tenga la culpa, mismas normas pero distinta aplicación,

<< Volver al mensaje 'No creo que Bruselas tenga la culpa, mismas normas pero distinta aplicación,'

Picual
en respuesta a Llevataps

Re: Cultura del vino urbana

Ver mensaje de Llevataps

No creo que Bruselas tenga la culpa, mismas normas pero distinta aplicación, vinos decentes en jarras y vino para tomar disuelto, subvenciones a manta para ambos países pero aquí tenemos expertos en adelgazarlas y revisarlas antes de repartirlas.

No culpemos a los demás, la culpa es nuestra y de los que hemos elegido para que nos representen, aunque ellos se empeñen en pastorearnos.

<< Volver al mensaje 'No creo que Bruselas tenga la culpa, mismas normas pero distinta aplicación,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar