Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Estoy y no estoy de acuerdo contigo Rosa. Es cierto que no el 100% de

<< Volver al mensaje 'Estoy y no estoy de acuerdo contigo Rosa. Es cierto que no el 100% de'

Mara Funes
en respuesta a Anubis7

Re: Verdades como puñol: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Anubis7

Estoy y no estoy de acuerdo contigo Rosa.

Es cierto que no el 100% de consumidores de vino con gaseosa llegarán al vino de calidad pero con que llegue a un 25-30% ya sería mejor que nada. 

Yo por lo menos, si pienso en mis hijos, prefiero que beban vino con casera durante los años en los que no se van a acercar al vino -soy realista- a que beban cualquier otra combinación con destilados.

Por cierto, yo con 20-25 años bebía mucho vino con casera en verano y de hecho lo sigo haciendo cuando salgo a alguna terracita en verano por la noche y todo el mundo anda con sus gintonics, me lo ponen en copa ancha con un montón de hielo y hasta consigo no parecer "friki" ;-)

<< Volver al mensaje 'Estoy y no estoy de acuerdo contigo Rosa. Es cierto que no el 100% de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar