Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes vinos de cepas jóvenes

Llevo toda mi vida en esto y lo que tu dices lo tengo comprobado todos los años

<< Volver al mensaje 'Llevo toda mi vida en esto y lo que tu dices lo tengo comprobado todos los años'

Villacardenas
en respuesta a Anpg

Re: Grandes vinos de cepas jóvenes

Ver mensaje de Anpg

Llevo toda mi vida en esto y lo que tu dices lo tengo comprobado todos los años yo y todos los de mi zona que tenemos viñas viejas de meda edad y jóvenes.
Las viñas viejas son poco rentables y la mayoría las arranca pero siempre deja una para su consumo propio .
Y te repito que hay gente que hace buen vino de cepas jóvenes pero nunca tiene el aroma de uno de viña vieja y también hay mucha gente que no tiene viña vieja y por eso piensa como tu .
Y te lo digo por experiencia que a mi no me lo ha contado nadie.
Ahora es buena época para comprobarlo ,vas por el campo y te comes un racimo viejo y uno joven y son dos cosas totalmente distintas ,vamos que parecen distinta fruta

<< Volver al mensaje 'Llevo toda mi vida en esto y lo que tu dices lo tengo comprobado todos los años'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar