Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Por curiosidad... Cuál va a ser ese premier cru de Bordeaux? Si aún no lo has

<< Volver al mensaje 'Por curiosidad... Cuál va a ser ese premier cru de Bordeaux? Si aún no lo has'

juanignacio
en respuesta a wanderer

Grandes vinos y pequeños precios... Puedo darte un consejo?

Ver mensaje de wanderer

Por curiosidad... Cuál va a ser ese premier cru de Bordeaux?

Si aún no lo has elegido y si miras la peseta, te aconsejaría el second cru Léoville las Cases, que tiene rango de primero según todos los críticos, por unanimidad, pero precio de segundo (entre 70 y 90 euros). Hace un año con mi padre que es enólogo y familiares hicimos una cata a ciegas entre Un Vega Sicilia Único 1985, un Pingus 1994, un Artadi Pagos Viejos, un Lafite Rotschild 1989, un Mouton Rotschild 1989, un L’Angelus, y un Léoville las Cases 1989. Excelentes añadas todas, botellas super bien conservadas, todas las condiciones reunidas. Éramos once. El Léoville se llevó cinco votos, el Lafite 3, el Vega 1 y los últimos no me acuerdo... Y el Léoville era, CON DIFERENCIA, el que había costado más barato!!!!!!!!!!!!

Así que el Léoville tiene la ventaja de ser un caldo considerado como primero (la clasificación del 1855 es obsoleta) con precios asequibles.

Te voy a contar lo que me pasó hace poco en el Carrefour de Biarritz, el vendedor se equivocó y me lo cobró a 39 euros en vez de 85!!!!. Confieso que me aproveché de su despiste, me hice el tonto y cogí seis botellas sabiendo que era un robo, fíjate qué negocio. Sé que está mal, muy muy muy mal. Bueno, no lo hubiera hecho en una tienda pequeña. Pero reconozco que no fui honrado, ya que les birlé cerca de 300 euros.

Adónde no nos conduce la enochaladura. A abusar de la confianza de un vendedor que no sabía mucho del tema, fingiendo cretinidad.

<< Volver al mensaje 'Por curiosidad... Cuál va a ser ese premier cru de Bordeaux? Si aún no lo has'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar