Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Un hilo interesante. Yo tampoco he probado esos dos vinos, y veo muy difícil

<< Volver al mensaje 'Un hilo interesante. Yo tampoco he probado esos dos vinos, y veo muy difícil'

Nacho_G.F.
en respuesta a theway

Re: Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Ver mensaje de theway

Un hilo interesante. Yo tampoco he probado esos dos vinos, y veo muy difícil que los cate. Pienso que ya no estamos hablando de vino, sino de un objeto de lujo, como puede ser una joya, un coche, una pluma, etc...
Tengo un tope para el precio por botella, aprox.40€, y eso en las ocasiones especiales, y no creo que vaya a cambiar a corto/medio plazo. Hasta entonces a aprovechar los buenos (y asequibles) vinos que hay por ahí.

<< Volver al mensaje 'Un hilo interesante. Yo tampoco he probado esos dos vinos, y veo muy difícil'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar