Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

La verdad es que por lo que leí en el foro sobre este particular, está el tema

<< Volver al mensaje 'La verdad es que por lo que leí en el foro sobre este particular, está el tema'

wanderer
en respuesta a juanignacio

Muchas gracias. Tomo nota de la referencia Juan Ignacio

Ver mensaje de juanignacio

La verdad es que por lo que leí en el foro sobre este particular, está el tema entre Mouton-Rotschild i Ch Margaux, pero antes tengo anotados (me aconsejasteis aqui en el foro) como vinos introductorios:

para Ch. Margaux tengo anotado Ch. Rauzan-Seglac (el Ch Palmer por el precio que vale, casi que ya me voy al propio Ch Margaux)

para M-R tengo el Ch. Lynh-Bages

Anoto ahora sin falta esta referencia que me das.

Sobre el tema de la ";candidez"; de vendedores de grandes superficies, te diré ahora que no nos lee nadie, que en el Corte Inglés, sección musica clásica, es un chollo lo que puedes encontrar a veces. Ciclos del Anillos completos (Bayreuth a veces) de Wagner a precios que estan por debajo de los 20 EUR. Solo puede ser un error de etiquetado! Y claro, lo dificil es aguantar la cara de poker cuando te pasan la VISA.

Una abraçada amigo

W

PS Por cierto, como se dice ";gracias"; en euskera?

<< Volver al mensaje 'La verdad es que por lo que leí en el foro sobre este particular, está el tema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar