Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Obsesionado con el precio del vino, que no valoras, creo, un vino según su

<< Volver al mensaje 'Obsesionado con el precio del vino, que no valoras, creo, un vino según su'

Bosco
en respuesta a Andreu

No Andreu no, lo que ocurre es que tu estas verdaderamente

Ver mensaje de Andreu

Obsesionado con el precio del vino, que no valoras, creo, un vino según su calidad, lo primero es el precio a partir de ahi ya dirás que te parece, esa es tu verdadera OBSESION, y a ver cuando te enteras de una vez que el BOSCO no bebe sino cata solo cato vinos, los que me parece oportunos, lo demás para tí, que solo bebes y además si son baratos, sólo si son baratos, joio-:))))))) y en este orden de cosas que cada uno beba o cate lo que le parezca, ya le resulte barato o caro, allá cada cual con sul bolsillo, por cierto hoy he catado uno de los tuyos apuntátelo barato barato y bueno Solo 2003, de Aranleón, nada erótico, pues...

Salut
BOSCO

<< Volver al mensaje 'Obsesionado con el precio del vino, que no valoras, creo, un vino según su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar